La victoria sobre Tijuana dejó contento a Guillermo Vázquez porque más allá de la participación de Mauro Quiroga y Maxi Salas, considera que la escuadra completa ha trabajado para que existan y se concreten las jugadas de gol.
"Es un trabajo de equipo, para que ellos puedan llegar a marcar. También ayuda que los demás defiendan bien y que se generen jugadas de gol, el equipo en ese aspecto ha trabajado parejo", dijo el técnico.
Asimismo, aceptó que es complicado mantener siempre el mismo nivel en el terreno de juego; sin embargo, el estratega rescató el haber sumado siete de nueve puntos posibles en la primera jornada doble del Apertura 2019.
Vázquez destaca el trabajo colectivo, ante los goles de Salas y Quiroga.
— PressPort (@PressPortmx) September 1, 2019
"Ayuda que los demás defiendan bien y que se generen jugadas de gol, el equipo en ese aspecto ha trabajado parejo". pic.twitter.com/C606bLBK3z
"Es difícil siempre mantener un nivel arriba y esos momentos que aflojamos un poco, ojalá no pasen más para que no nos causen daño".
"Contento por el resultado, en esta fecha doble sumamos buena cantidad de puntos. Esa era la idea, sumar para mantenernos adelante. El el equipo empieza bien y luego afloja, no sé si sea confianza, dimos oportunidad de que ellos se pusieran a jugar", finalizó.
