
Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, asumió la responsabilidad de los errores que mostró su equipo al enfrentar a Cruz Azul en el Azteca. Y es que el gol del empate de los celestes fue tras un error de Gustavo Cabral al ser el apoyo de Óscar Ustari para salir jugando.
"Son errores puntuales que los asumo yo porque me gusta mucho ver a mis jugadores que salgan jugando de donde sea. De eso yo me hago cargo, trabajar con paciencia y tranquilidad, tuvimos un error y es un gol en contra. No tenemos esa chance de tapar ese error, pero solo es trabajar", comentó el estratega en conferencia post partido desde el Estadio Azteca.
De igual manera, el técnico de la Bella Airosa se mostró frustrado por el resultado, pues su equipo parecía tener garantizada la victoria. "Me quedo con el sabor amargo, venimos por los tres puntos. Estuvimos mejor en todos los sentidos, no pasamos apuros en el primer tiempo. Ya en el segundo sí, porque el rival cambió en lo táctico", comentó.
"Los árbitros son humanos como nosotros"
Respecto al trabajo arbitral de Alejandro Funk Villafañe, Pezzolano optó por no dar opinión alguna tras el gol anulado a los Tuzos. "Me gusta hablar más de futbol, los árbitros son humanos como nosotros. Coincido que debió dejar correr la jugada, pero solo me preocupo por mi funcionamiento", mencionó.