

Tigres empató con Chivas en el Volcán, gracias a un golazo de André-Pierre Gignac, pero lo cierto es que el francés falló un penal que al final habría ayudado a que el resultado terminara a favor de los felinos.
Y es que el juego concluyó 1-1, pero si Gignac no hubiera fallado la pena máxima, el marcador final habría sido 2-1 para la UANL; esto parece que lo sabía el francés, quien al hacer el golazo, pidió perdón a la afición y agradeció por el apoyo.

¿Qué pasó con Gignac?
Al minuto 38, el silbante marcó un penal a favor de Tigres, luego de una serie de jalones de Erick Gutiérrez sobre Ozziel Herrera, quien terminó cayendo en el área tras el forcejeó y la decisión fue respaldada por el VAR.
La afición esperaba el primer tanto de Tigres, pero Gignac falló desde los once pasos; cobró raso hacia la izquierda del portero Raúl Rangel, quien logra bajar su mano para quedarse con el esférico.
¡LE DETIENEN EL PENAL A GIGNAC! ???? #FOXLigaMX pic.twitter.com/OF7kL2Lj2K
— FOX Deportes (@FOXDeportes) August 25, 2024
Se reivindica Gignac
Gignac empató el encuentro al minuto 55, luego de un centro raso de Jesús Angulo desde la banda izquierda, que el delantero francés le pegó de primera y de zurda al darse la media vuelta, para poner 1-1 el marcador en el Volcán.
¡GOLAZO DE TIGRES! ???? André-Pierre Gignac se reivindica con un potente disparo para igualarlo todo frente a Chivas. #FOXLigaMX pic.twitter.com/SnSAV64Syp
— FOX Deportes (@FOXDeportes) August 25, 2024