
Tras superar su lesión que le impidió ver actividad con Tigres en varias jornadas luego de volver de Tokio, André-pierre Gignac jugó tres partidos completos con los felinos, en las Jornadas 8, 9 y 10 y ahora presenta molestias en el muslo izquierdo.
Ante esto, el técnico de los felinos, Miguel Herrera, considera que posiblemente "se pasó" con el francés, dejándolo en la cancha más tiempo de lo que debía.
Ahora, un estudio no arroja ninguna lesión, pero Gignac asegura tener molestias, por lo que será sometido a una prueba más; mientras tanto, el francés sí viaja a San Luis para el encuentro de este miércoles.
"Lo de Gignac es una molestia, con el primer estudio no sale nada, queremos rectificar con otro estudio, pero van a viajar con el equipo... lo único que falta es Gignac, se le hará otro estudio porque tiene una molestia, si no es un cansancio... me pasé con él, me pasé en los tiempos que tenía que estar en la cancha", reconoció el Piojo.
Por lo pronto, Herrera sabe que con Gignac o sin él, Tigres tiene que dar buenos resultados, pues la afición así lo exige; sin embargo, no lo hará sólo por ganar como sea, quiere que su equipo juegue bien.
"Ellos van a seguir exigiendo que el equipo funcione, dar los resultados que la gente exige... me trajeron por estilo que manejo de juego. Me incrementa la presión porque este equipo venía haciendo muy bien las cosas y las cosas no han salido. Ellos tienen un gran plantel, gran técnico, están haciendo bien las cosas", apuntó el timonel.