Será su primera Fase Final con Chivas y curiosamente Roberto Alvarado se enfrentará a un rival con el que tiene cuentas pendientes: los Pumas de la UNAM y aquella remontada del 2020 cuando todavía era jugador del Cruz Azul.
También hay un Hat Trick que le hizo a los de la UNAM y ni así pudo ganar La Máquina y quedó fuera de la Fase Final en el 2021.
“En el partido me tocó hacer un hat-trick, pero al final nos terminaron dando la vuelta y me tocó estar en la Semifinal que nos ganan, por eso tengo esa espinita contra Pumas, siempre porque es un equipo bastante aguerrido y en esas ocasiones he salido perdiendo contra ellos. Este partido lo quiero ganar y dejar todo”,aseguró.
El Piojo llegó a Chivas procedente del Cruz Azul y aunque es otra playera sus ganas de revancha no han cambiado.
“Siento que es una gran rivalidad porque los dos equipos son grandes y tienen mucha historia, es un Clásico donde se debe de dejar el alma, ellos van a venir quizá motivados de la Final (de Concachampions) no sabemos, y va a ser un juego lindo para disfrutar. Los Clásicos se juegan para ganar y vamos a intentar dar todo para salir victoriosos", añadió.
"Espero un Pumas muy complicado, no dejan de pelear, si van perdiendo sacan esa garra que los caracteriza. Seguramente tienen esa espinita de que les ganamos acá en casa. Tenemos que estar muy concentrados y desde el minuto 1 salir a dejar todo en la cancha porque es a un partido nada más y ellos también quieren estar en Liguilla. Esperamos el Pumas más complicado del torneo", mencionó.
-
Preventa, fechas y precios para boletos de Daddy Yankee en la Ciudad de México -
Invasión de Pumas en Seattle; entre 8 y 10 mil personas para la Final de Concacaf -
'No vengo de paso'; Piojo Alvarado quiere trascender en Chivas y salir a Europa -
¡Muerto! El Doctor García se vuelve árbitro y se burla de Paco Chacón
