
No fue hasta el medio tiempo cuando se vaciaron las bancas del Estadio Azteca, ya que antes del final de la primera mitad se encendieron los ánimos, con Miguel Herrera como protagonista.
Al minuto 38', Orbelín Pineda mandó un tiro que terminó en el travesaño. Sin embargo, esa jugada se originó casi en el área celeste, donde Igor Lichnovsky y Guido Rodríguez buscaron un balón por los aires, lo que terminó con el americanista tendido en el césped por el peligroso golpe.
Pese a ello, la Máquina continuó sin sacar el balón, de manera que el Piojo enfureció cuando el partido entró en pausa por el travesaño y encaró a Pedro Caixinha, con Nico Castillo secundando a su entrenador en los reclamos.
???? M A R C H E ???? pic.twitter.com/rbtSor1V7w
— Club América (@ClubAmerica) May 12, 2019
Ante ello, el portugués se levantó de la banca, por lo que tuvo que ser incluso jaloneado por el segundo portero, Guillermo Allison, para sacarlo de la bronca, en la que hubo varios empujones.
¡Se están peliandooooo! Se calientan las cosas en la banca entre Herrera y Caixinha ???????? #LiguillaMX pic.twitter.com/lR3F9pDl2h
— Mariana Zacarías (@marianazac) May 12, 2019