Liga MX

Piojo Herrera piensa que se exagera con la racha de triunfos de Rayados

El estratega manifiesta que pensará en el Clásico Regio a partir de este domingo.

Miguel Herrera durante el juego vs León. (FOTO: Mexsport)
Miguel Herrera durante el juego vs León. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

La próxima semana Tigres enfrentará a Rayados en una edición más del Clásico Regio en el Estadio Universitario, y el rival de patio podría llegar con un mejor nivel ahora con Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo, pero Miguel Herrera cree que se exagera con el momento que vive su acérrimo rival.

A veces exageran. Monterrey ha hecho bien las coas, pero son dos juegos ganados tampoco es que esté enrachado, se fue un técnico bueno y ahora viene otro bueno y será un partido bueno pero hoy disfrutamos y ya después pensamos en Monterrey”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre el triunfo ante León por marcador de 3-0, el Piojo se dijo contento por el accionar de su escuadra, pues consideró que hicieron un partido redondo.

“Es una cancha difícil, la gente solo grita y es parte del futbol y lo mejor que podemos hacer es generar espectáculo y fue un juego redondo, me voy contento pero vamos semana a semana y esta es fuerte por el juego que se viene”, señaló.

“El equipo está bien, fuerte y sale a buscar puntos en todas las canchas y hoy colgamos un cero importante porque Nahuel hace un buen trabajo muy bueno y los de arriba también siendo contundentes”.

Tigres ya suma 20 unidades y es segundo lugar de la clasificación con un partido pendiente que de combinar los resultados podría catapultarlo a la primera posición de cara al cierre de torneo.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN