Tal y como en la Gran Final, Miguel Herrera, entrenador del América, no podrá contar con Mateus Uribe y Roger Martínez para elpartido del próximo viernes ante Atlas, el cual marcará el debut del actual Campeón en el Torneo Clausura 2019.
En conferencia de prensa, el Piojo dio a conocer que, si bien no son lesiones de gravedad, no están al cien por ciento físicamente, por lo que tomaron la decisión de no arriesgarlos en el primer duelo de la campaña.
"Tuvimos vacaciones activas, llegaron bien en lo físico. Descartados Mateus y Roger, a Renato le dimos descanso, los demás están todos bien y Jérémy, que todavía no lo sueltan para poder contar con él", señaló.
El técnico azulcrema dijo que después de conseguir el título la campaña pasada, la pequeña Pretemporada que tuvieron fue más para trabajar en el aspecto mental, que en lo físico, buscando que los jugadores olvidaran por completo lo sucedido el anterior semestre.
"Cuando se llega a la Final hay que tener un descanso mental. Acá buscamos eso, el que el equipo se desentienda del título del torneo pasado y que llegue con nuevos bríos", aseguró.