
Miguel Herrera confirmó su interés por Orbelín Pineda y si se da esta contratación, lo ideal en Tigres será dejar ir a uno de estos dos elementos: Nico López o Leo Fernández.
Y el Piojo no tuvo ningún problema en elegir, prefiere al Diente, ya que dice tiene más gol que el ex del Toluca, de quien dice Miguel hay muchas ofertas por sus servicios.
"A mí no me desagrada (Leo), yo veo en Nico y en Leo un jugador muy similar, con mucho más gol Nico López que Leo, con mucho más gol, más ida y vuelta, entonces mi cabeza me dice si tuviera que trabajar con uno, a como los vi, porque no he trabajado con ninguno, a como los vi y los vi en los videos, pensaría más ahorita en Nico", indicó Herrera.
El Diente hizo seis goles en el torneo y Leo se fue en blanco, aunque López tuvo casi el doble de minutos que su compañero, 647 por 349 ; incluso, la afición le reclamaba al Tuca por no alinear a Leo y el Piojo al igual que Ferretti, no lo usaría.
"A Leo se le dio oportunidad, se esperaba mucho de él; vamos a ver, lo quiere todo mundo, dicen Toluca porque lo vio e hizo crecer; estamos analizando, no quiero comprometerme a decirle 'quédate' porque no le voy a garantizar ser titular", comentó a Multimedios.
'Orbelín no es imposible'
Herrera confirmó que están viendo la posibilidad de que Orbelín Pineda llegue a su equipo, aunque no es fácil, ya que Cruz Azul busca extenderle el contrato que se le vence en diciembre.
"Es un jugador muy atractivo, ojalá se pueda traer; no es que sea un imposible, si ya llegó Florian que me parece una calidad más por encima de lo que podamos pensar de cualquier otro jugador, porque es campeón del mundo, porque ha marcado mucha diferencia; Orbelín es un jugador muy atractivo, decir sí y luego si no llega, tiene contrato con Cruz Azul, acaba de ser campeón, es mexicano, es muy atractivo".
"No pasa porque haya dinero, hay veces que el equipo rival te dice 'no', hay que ver qué piensa el muchacho, nos encantaría que llegara... por ese lado tengo entretenido al señor Culebro", platicó el Piojo.