
Agustín Marchesín habló en entrevista para la cadena TyC sobre la actualidad que vive con el Porto, sus buenas actuaciones con la Selección Argentina y las diferencias que ve entre el balonpié europeo y la Liga MX.
Desde que se fue del América, a Marche no paran de llegarle buenas noticias y es que ya es un recurrente en la portería de la Albiceleste, al grado de ponerse a la par de Franco Armani y Esteban Andrada, guardametas de River y Boca.
#SelecciónMayor Los futbolistas de @Argentina atendieron hoy a los medios de comunicación en #Dortmund. pic.twitter.com/UHDV0ikSBu
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) October 11, 2019
Sin embargo, para Agustín poco importa el equipo o la liga donde se juegue y prioriza la calidad individual.
"Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto. Por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien".
Además habló sobre las desventajas que tenía al jugar en México para tener los reflectores necesarios en la afición y el periodismo argentino.
"Es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países".
