
Víctor Guzmán está recuperando su nivel futbolístico desde la llegada de Guillermo Almada a Pachuca, y por ello festejó con lágrimas el doblete que le hizo este jueves a Tigres en el duelo pendiente de la Jornada 9.
“Me siento muy pleno, he sufrido bastante, ha sufrido la gente, la institución, la familia y qué mejor que estar rindiendo de esta manera. Mi esposa, familia, mis hijas, saben el trabajo que me ha costado llegar aquí. Me cuesta hablar porque son lágrimas de sufrimiento, de dolor, que solamente yo lo sé y mi familia. El día de hoy lo estoy pagando con lo que mejor sé hacer, que es dentro de la cancha”, dijo a TUDN tras el encuentro en el Estadio Hidalgo.
???? ¡GOLAZO Y DOBLETE DE POCHO GUZMÁN! ????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 8, 2022
¡Tiro imposible para Nahuel Guzmán! Tremendo zurdazo para el 2-1 contra Tigres #TuzosxFOX
@calientesports pic.twitter.com/flJlsVrNpS
El Pocho lleva cinco goles en 12 juegos este Clausura 2022, aun sin ser delantero centro, recuperando su mejor nivel luego de un caso de dopaje que en 2019 cuando recién se unió a Chivas.
Sobre el encuentro que ganaron a Tigres, Guzmán comentó que se sacaron la espina tras perder el domingo contra Santos y recuperaron el puesto en el que se merecían estar, ya que ahora con líderes del certamen.
“Nos dolió, pero lo bonito del futbol es esto, que hoy teníamos la revancha y que mejor revancha que pelear el primer lugar y con esos tres puntos nos pone otra vez donde nos merecemos todo el equipo, la institución, que es en el primer lugar”, añadió.