
Calientito terminó el duelo entre Chivas y Cruz Azul, ya que hubo un conato de bronca entre los jugadores de ambos cuadros, incluso entre propios rojiblancos. Víctor Guzmán y Antonio Briseño, tras el silbatazo final, tuvieron un pequeño encontronazo, que no pasó a mayores en el Estadio Akron.
El Pocho Guzmán le pidió al Pollo Briseño quedarse en la cancha a festejar con sus compañeros, pero el defensa fue llevado a los vestidores por un elemento del cuerpo técnico del serbio Veljko Paunovic.
Chivas ganó 2-1 al Cruz Azul, y en el festejo hubo una pequeña discusión entre el Pocho Guzmán y Antonio Briseño pic.twitter.com/YHwg0oJG21
— Juan Manuel Figueroa ???? (@jmanuelfigueroa) April 23, 2023
Luego de lo sucedido el propio Pauno confirmó que fue un pequeño roce que no pasó a mayores, entre sus propios jugadores.
“En primer lugar, Pocho hace lo que tiene que hacer, un capitán quiere que todo el equipo salga a saludar al público, después de un fantástico triunfo. Después hay un mal entendido, porque el cuerpo técnico tiene la obligación de fijarse en lo que pasa. Como hubo un pique con Pollo, le dijimos que (fuera) para adentro, porque no queríamos que se armara algo y le sacaran la roja.
“Fue un mal entendido y nada más, todos abrazándose, celebrando en el vestuario, como debe ser; de nuevo: es un grupo fantástico. El objetivo, como dije, 31 puntos; el sábado es 34. Así se logran las cosas, con humildad y trabajo. Mañana ya esta citada la gente para trabajar y comenzar la que será una semana crucial para este grupo".
Durante el partido, Briseño tuvo problemas con varios jugadores del Cruz Azul, entre ellos Uriel Antuna, por lo que el cuerpo técnico de Chivas no quiso que se presentara un problema mayor.