
El arbitraje polémico en el duelo ante Atlas y una gran atajada del portero José Hernández, dejaron a Tigres sin el boleto directo a Liguilla y a André-Pierre Gignac sin el título de goleo del Guard1anes 2020.
Y es que los felinos recibieron el empate 1-1 de último minuto, pero el marcador bien pudo ser 3-1, pero en dos jugadas se negó el gol al francés, que necesitaba un tanto para igualar los 12 de Jonathan Rodríguez del Cruz Azul.
La más clara fue la del 91' de acción, cuando Gignac de cabeza anota, pero le anulan el gol por un supuesto fuera de lugar, el cual no se distingue e incluso, el exárbitro Felipe Ramos Rizo señala que no existe tal; sin embargo, Jorge Isaac Rojas no checó el VAR.
De donde sacarían fuera de juego en esta acción, anulan gol a Tigres con el que se ponía el marcador dos por cero. pic.twitter.com/l8ipzYxNWc
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) November 8, 2020
Antes, al 47' hubo una jugada en la que también de cabeza, Gignac estuvo muy cerca de marcar, pero el arquero José Hernández se lució atajando de manera increíble.
????#NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 8, 2020
????47': ¡Atajada! Gran reacción de José Hernández para detener el cabezazo de André-Pierre Gignac.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/WB3fcc3dWZ