
La policía del Estado de Querétaro detectó mariguana que estaba oculta entre las vestiduras del techo de una camioneta donde viajaban integrantes de la porra de los Pumas, que viajaron a la Ciudad de Querétaro para presenciar el partido de los felinos ante los Gallos.
La droga fue detectada gracias a uno de los perros del binomio de la Unidad Canina K9, quien olfateó la droga y los policías descubrieron el escondite que habían designado los seguidores para guardarla.
Israel Zadoc Nieves Rojo, jefe Regional de la Zona Metropolitana de la Policía Estatal, informó a medios locales que luego del cotejo también se presentaron algunos conatos de pelea en las inmediaciones del estadio, pero se intervino sin mayores consecuencias.
????#Entérate Perro policía detecta #droga en vagoneta con aficionados de #Pumas ????????https://t.co/mRlyRzTPSL pic.twitter.com/hwyg1zT4t7
— Quadratín Querétaro (@Quadratin_Qtro) January 15, 2022
Cabe recordar que el aforo permitido para el partido entre Gallos y Pumas fue reducido al 60 por ciento, pero sí se permitió que un porcentaje fuera destinado para la porra rival, que decidió viajar al estado queretano para apoyar a su equipo.
En la cancha, los Pumas derrotaron 3-1 a Gallos de Querétaro con goles de Leo López, Marco García (que salió lesionado con una fractura), y José Rogério. Mientras que Ángel Sepúlveda anotó por parte de los locales que debutaban en casa.