
En el Estadio Cuauhtémoc se vivió una fiesta con el pase de Puebla a la Liguilla luego de eliminar a Chivas en el Repechaje, aunque también se vivió un momento alarmante, cuando un elemento de la policía se convulsionó dentro del inmueble.
El usuario de Tik Tok, Jairo Camacho, fue quien grabó el incidente y lo compartió a través de su perfil. El policía fue atendido por compañeros suyos y un bombero, además, los aficionados que se encontraban cerca gritaban desesperados que lo pusieran boca abajo.
@jairocamacho3 #chivasdelguadalajara #futbol⚽️ #policia #ambulancia #conbulsion #peligro #partido #chivas #ligillamx #puebla ????????????????????????
♬ sonido original - Jairo Camacho
Todo ocurrió durante el momento en el que Martín Barragán adelantó a la Franja. El video se cortó gracias a la euforia de los aficionados y no se pudo saber más sobre el estado de salud del elemento policiaco.
El video generó mucha polémica dentro de la red social, ya que muchos piensan que no le dieron la importancia debida a la situación.
“Gente que no está preparada”, “Y pensar que en España hasta los jugadores atravesaron el campo para ayudar a un aficionado que sufrió algo parecido en medio del partido”, escribieron.
La Franja disputará los Cuartos de Final ante las Águilas del América, líder general del Apertura 2022.