
A pesar de que se considera que Jesús "Tecatito" Corona aún tiene cartel para jugar en Europa, el futbolista mexicano tomó la decisión de por fin darle el sí a Rayados y lo hizo por un contrato extenso.
Y es que el representante del jugador, Matías Bunge, reveló que el futbolista llega a la Pandilla para firmar por cuatro años.
Te Recomendamos
Monterrey ya había buscado a Tecatito
Rayados lo estuvo buscando desde antes a Jesús Corona, lo quería repatriar, pero Tecatito no quería volver al futbol mexicano. Sin embargo, tras salir no entrar en planes del Sevilla, el jugador aceptó volver a casa, con el equipo donde fue campeón y triunfó hace una década.
“Cuando estuvo en Rayados ganó muchos títulos y espera que el equipo vuelva a ganarlos… no fue difícil, pero como toda negociación lleva su tiempo; la voluntad del jugador, del equipo, era que regresara y feliz, después de 10 años de estar en Europa. Llega por cuatro años”.
Corona llega comprometido con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, consciente que es un refuerzo de lujo al ser un elemento de selección que llega de jugar en Europa.
“Hubo otros momentos en los que Rayados había mostrado interés para que regresara, él no quería y ahora se abrió la posibilidad y por eso decidimos tomar este camino. Hubo voluntad de las dos partes y él está contento de regresar a su casa”.