
Todos los Clásicos Regios entre Rayados y Tigres tienen un sello particular, algunos un golazo, otros una decisión polémica del árbitro, otros más por alguna bronca, pero este Clásico Regio 123 tendrá una peculiaridad nunca vista en la Liga MX: el balón cambió de color.
Resulta que algunos de los esféricos utilizados durante el encuentro que ganó Tigres 2-0 se mancharon de color azul, esto debido a que previo al silbatazo inicial se lanzo humo de este color para darle mayor emotividad al previo, pero nunca imaginaron que se mancharían los esféricos.
????Algunas postales de este primer tiempo del Clásico 123.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) September 29, 2019
????: Mexsport#ElClásico123EsTigre pic.twitter.com/3Ou7HQkn5U
Cabe señalar que esta situación no infringe ninguna regla de competencia de la Liga MX, por lo que el partido se desempeñó de manera totalmente normal.
En la semana, la marca Voit lanzó un balón especial de colores azul y rosa, los cuales son simbólicos en la lucha contra el cáncer y se empezará a utilizar de la Jornada 13 a la 16 en Liga MX, de la 9 a la 11 en Ascenso MX y de la 14 a la 17 en Liga Femenil.
????| ¡JUNTOS! Equipo + Afición en los primeros 45' de este#ClásicoRegio123... ¡revive en nuestra fotogalería las mejores postales hasta el momento!
— Rayados (@Rayados) September 29, 2019
➡️https://t.co/hzgBInl99u#VamosRayados????????#ArribaElMonterrey????⚪ pic.twitter.com/Hz7VN7mbCl