Miguel Garza dejó de manera sorpresiva la presidencia de Tigres para que regrese Alejandro Rodríguez al cargo tras dos años fuera. Esto se habría dado tras un desgaste de la relación entre el ahora exdirectivo del club luego de que la impusieran un consejo en Cemex para regular los movimientos que hicieran en el club.
El mismo consejo volvió a Sinergia Deportiva luego de la salida del Inge en 2018, pero tenían diferentes conceptos que Garza Martínez y la relación se fue desgastando, dos de los puntos fue la compra del Sporting Cristal que no se concretó y la venta de Aké Loba a Rayados cuando los felinos tenían la opción de compra, de acuerdo a lo dicho en un programa especial de Willie González, Santiago Fourcade y Roberto Flores en la RG la Deportiva.
“Tigres tenía un acuerdo de precompra con Ake Loba y no lo hicieron efectivo, Baroni (representante del jugador) ya se había arreglado con Rayados para llevar al jugador y al enterarse Miguel lo quiso detener para que el jugador no llegara a Rayados, fue al consejo y le dijeron que no, que Tigres no lo ficharía, ahí Miguel Ángel Garza se vino abajo”, mencionaron.
En el programa radial también detallaron que Miguel Garza ya había renunciado previo al incidente de Aké Loba, pero no se lo aceptaron. Sin embargo, hace una semana se dio la reunión con el Inge para invitarlo a que tomara nuevamente la presidencia.
-
Tuca, en los planes del Inge Rodríguez dentro de la restructuración en Tigres -
Eduardo Vargas reafirma su compromiso en Tigres con tremendo tatuaje -
Chaka Rodríguez suena para llegar al Galatasaray, el club 'obsesionado' con Tigres -
Denuncian irregularidades en la compra de Leo Fernández por parte de Tigres
