
Pablo Aguilar, jugador de Cruz Azul, sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda en el partido entre Portmore United y la Máquina, luego de que el central saltara a rematar en un tiro de esquina y en la caída sintiera la molestia.
Ante la preocupación inmediata, el cuerpo médico de los celestes ingresó al terreno de juego y el futbolista tuvo que abandonar el partido siendo asistido por la camilla.
El jugador se encuentra en silla de ruedas y se está apoyando con muletas al caminar para evitar cualquier afectación a la rodilla izquierda.
Más allá del resultado, lo importante será que lo de Pablo Aguilar no sea algo grave. El jugador paraguayo rara vez se le observa saliendo en camilla, no es de los jugadores que exagere. pic.twitter.com/nXKJ7AdOYm
— Enki Renacido (@EnkiRenacido) February 19, 2020
Evidentemente a su llegada a México se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el alcance de la lesión, esto se prevé que sea el día jueves, ya que la plantilla aterriza este miércoles por la noche en la capital.
Cruz Azul recibe a Tigres el sábado en el Estadio Azteca, por lo que los celestes estarán muy pendientes de la evolución de Aguilar, puesto que es un referente de la zaga cementera.