
Luego de que trascendiera que Nicolás Castillo pudiera regresar al futbol mexicano con Monterrey, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, confirmó que preguntaron por él, pero prefiere mantenerse en Europa, donde todavía milita con el Benfica.
“Hoy no es opción, en algún momento preguntamos por él y nos comentó que quería seguir en Europa, y hoy en el tema de extranjeros estamos cerrados. No se pude saber, porque mientras haya un periodo abierto, haya cláusulas de rescisión, puede pasar muchas cosas”, comentó.
El dirigente de la Pandilla también fue cuestionado por los rumores de Héctor Moreno y solo se limitó a decir que están pendientes de que puede surgir alguna posibilidad por los futbolistas aztecas que militan en el Viejo Continente.
“Hay que estar atentos de cualquier situación de jugadores mexicanos que están en Europa, en sí el equipo está completo, está armado por si surge una posibilidad no la descartaríamos, no solo por Héctor, sino por otros mexicanos que están en Europa”, dijo.