"Con respecto a la información publicada esta mañana en un periodico deportivo, quiero aclarar como accionista, presidente y director general de Tampico Madero Futbol Club lo siguiente; primero que nada, mi familia y yo desmentimos categóricamente la información dolosa publicada sobre el equipo, sus accionistas y sus consejeros. Hoy por hoy, no existe demanda ni denuncia alguna en contra de los socios de este negocio".
Argumentó que, a pesar de que Orlegi es accionista, quien está al frente del equipo es él y continuarán con el proyecto tal como estaba planeado. Además, reafirmó la confianza que existe con Alejandro Irarragorri y Orlegi Deportes.
"Los accionistas de este negocio somos Orlegi Deportes y yo. Soy y he sido siempre el director general del Tampico Madero Futbol club. Tanto yo como los accionistas, estamos totalmente comprometidos con la afición de la Jaiba Brava. Puntualmente el día de hoy mantenemos el consenso y la confianza entre los accionistas para continuar el rumbo de este proyecto que personalmente he diseñado. Todo mi empeño es la Jaiba Brava, mi compromiso es incondicional por siempre", culminó.
Les compartimos el siguiente mensaje de nuestro presidente Javier San Román @jsanroman8 pic.twitter.com/d5XhRXq7NN
— TM Fútbol Club (@TMFCoficial) 18 de octubre de 2017