
La relación entre Carlos Salcedo y la afición de Tigres no pasa un buen momento, pues le recriminan sus actos y un sector hasta lo quiere fuera, por ello el presidente del club, Miguel Garza, apela a la madurez del defensor para sobrellevar la críticas.
“Nos gustaría ser una institución ejemplar en todos los sentidos y creo que buscamos siempre ese camino, no solo con él sino como institución y sí creo mucho en la madurez de nuestros jugadores, en que van adquiriendo ese compromiso conforme va pasando el tiempo”, dijo en conferencia de prensa.
El dirigente comentó que solo se enfocan en las virtudes del Titán, tanto dentro como fuera del campo, así como el aporte que ha tenido en el club desde que arribó en enero de este año tras su paso por Europa.
“Carlos viene a complementar a la institución. Nosotros nos enfocamos en sus virtudes dentro de la cancha, fuera de la cancha y lo que ha pasado. Esas situaciones es de personalidad, al tener un grupo grande, las personalidades son diferentes y que el patrón se viene acoplando a conforme va pasando el tiempo, tanto de la atmósfera externa, que es la afición, institución, compañeros, entrenador, va creando un camino a seguir”, señaló.