
Toluca ha demostrado su gran nivel en los últimos meses, algo que lo ha llevado a coronarse como campeón de la Liga MX, Campeón de Campeones y recientemente levantaron la Campeones Cup, siendo el equipo del momento.
Y como tal, los Diablos Rojos no perdieron la oportunidad de presumir sus trofeos, algo que los llevo a realizar una pequeña remodelación en su estadio Nemesio Diez.
En imágenes compartidas previo a su encuentro ante Querétaro, se puede ver que el equipo remodeló una de las cabeceras del inmueble, pintando sobre las butacas la silueta de los títulos que han ganado en los últimos meses.
Por si fuera poco, en la parte izquierda de la cabecera dejaron espacio, para poder agregar otro trofeo, ante un eventual bicampeonato de la Liga MX.
Un cambio sin duda digno de admirar por parte de los Diablos, que siguen presumiendo lo obtenido en los más recientes torneos que han jugado de la mano de Antonio "Turco" Mohamed.

Afición realiza tifo en honor a los títulos
Pero no solo el equipo se encargo de mostrar sus logros, sino también la afición, que presentó un tifo en el que se puede ver algunos jugadores cargando los trofeos y la palabra "Triplete".
Demostrando que son una de las mejores aficiones en el futbol mexicano para este tipo de situaciones, además de que Toluca presentó los tres trofeos en el estadio.