Salir
Estás leyendo: Previo al Clásico Regio, Tigres no se guardará nada en la Campeones Cup
Comparte esta noticia

Previo al Clásico Regio, Tigres no se guardará nada en la Campeones Cup

Salvo Javier Aquino, todo el plantel de Tigres viajará a Canadá para jugar la Campeones Cup ante Toronto FC este miércoles.
Publicidad
Publicidad
Tigres le dará seriedad a la Campeones Cup y viajará a Toronto con sus mejores armas, a excepción de Javier Aquino, quien sigue lesionado.

El hecho de que los felinos disputen el Clásico Regio 117 el próximo domingo no fue razón para que Ricardo Ferretti guarde a algunos jugadores, incluido André-Pierre Gignac y los titulares durante este Apertura 2018.

En la convocatoria destaca también Ismael Sosa, ya que el fin de semana no hizo la travesía a Pachuca y despertó varios rumores sobre el por qué no juega en este certamen, donde apenas suma 70 minutos. Aunque el propio Miguel Garza, presidente auriazul, dijo que próximamente comenzarán las pláticas para renovarlo.

El equipo viajará este martes por la mañana a Canadá, allí entrenarán a puerta abierta en el BMO Field, casa del Toronto FC, y regresarán el jueves durante la madrugada para ahora sí enfocarse en el juego contra Rayados.

La Campeones Cup se disputará este miércoles 19 de septiembre a las 19:38 horas, tiempo del centro de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...