
El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso no se siente amenazado por enfrentar este domingo al América, actual líder del torneo y que ya no perderá ese puesto pase lo que pase en las últimas dos jornadas del Apertura 2021, señalando que las Águilas no le quitan el sueño.
“Siempre duermo bien, muy tranquilo, sea el rival que venga, dormí muy bien previo a la Final, dormí bien previo a debutar en Selección. El rival de enfrente se le da respeto, hay ingredientes que hacen esto, por lo que representa, para lo que representa a la afición”, dijo el entrenador peruano en conferencia de prensa.
El trabajo no para.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 27, 2021
La mente puesta en el juego del domingo ???? pic.twitter.com/jaNUGXIXge
El estratega también se dio tiempo de indicar que el Clásico Joven como es llamado el partido entre Cruz Azul y América, sea el juego más importante de la temporada para los cementeros.
“Está muy lejos de ser el partido más importante para nosotros, lo más importante es llegar a la Liguilla, al Repechaje, con equipo completo, no hemos encontrado el nivel del partido pasado, esperemos embalarnos para esa posible Liguilla, Repechaje, lo que nos toque para llegar bien, con buen rodaje”.
Reynoso manifestó que la única diferencia que existe entre su equipo y las Águilas es que el conjunto dirigido por Santiago Solari tuvo más días de descanso al quedar eliminados en Cuartos de Final el torneo anterior.
“Ha habido en ocasiones que juntamos 3 torneos sin descanso, es importante descansar, posiblemente lleguemos bien, ellos pudieron hacer una buena pretemporada, lo importante será este fin de semana”.
Contundencia, la tarea pendiente de Cruz Azul
La Máquina se encuentra en la posición número seis con 20 unidades, pero Juan Reynoso expuso que la gran tarea de su escuadra es la contundencia, pues aseveró que tienen menos goles que el torneo anterior.
“Nos ocupa mucho, tenemos un equipo que hizo muchos goles el torneo pasado, ahora está muy flojo, llegamos a una zona, tres cuadros pero rebotamos y no hemos tenido contundencia, nos la hemos pasado corrigiendo, tenemos que recuperarlo”.