
Una publicación inesperada fue parte de una estrategia exitosa y creativa para que Puebla anunciara a Emanuel Gularte como nuevo jugador del equipo.
La cuenta de Twitter poblana se ha convertido en los últimos torneos en la más creativa y con mayor interacción con sus seguidores. Es así, que con la relación creada entre el usuario y el CM, éste anunció que dejaba de trabajar con la institución camotera.
Quiero empezar dándole las gracias a @CruzAzulCD por todas las ocasiones en las que se nos puso de pechito ???? es inevitable mencionar también a aquellos rivales que hoy ya no figuran en la división de oro de la Liga MX, ni en ninguna otra ????#AdiósTíoPuebla
— Club Puebla???? (@ClubPueblaMX) January 31, 2020
El CM explicó que había cometido un fatal error y pues su trabajo se vio afectado, dos horas después, reveló que su equivocación fue anunciar que Puebla se armaría con ocho refuerzos cuando en realidad eran nueve.
Es así que en un corto video, Emanuel apareció como el salvador del "Tío Puebla"... "Hola a todos, soy Emanuel Gularte y sí, firmé con la única condición de que no despidieran al Tío Puebla, nos vemos pronto enfranjados", dice el juvenil uruguayo desde la concentración con la Sub-23 en Colombia donde disputa el Preolímpico de Conmebol.
Gularte sale en el video con Maximiliano Araujo, su compañero en el conjunto charrúa, pero también nuevo elemento de la Franja que cerró este último día de fichajes con una contratación que se suma a las de Cristian Menéndez, Osvaldo Martínez, Arturo Paganoni, Javier Salas, Salvador Reyes y Eduardo Herrera.
Con muchas ganas de ponerme estos colores @ClubPueblaMX @SocialSportsMk pic.twitter.com/KQ1Vr99rSG
— Emanuel Gularte (@EmaGularte) February 1, 2020