
Que José Luis Sánchez Solá, extécnico del Puebla, haya declarado hace unos días que jugadores se apoderaron del vestidor es algo que dejan a un lado en el seno del club camotero, ya que dicen tienen cosas más importantes en qué pensar.
Brayan Angulo, defensa de los poblanos, aseguró que el Chelís puede decir lo que quiera, pero ellos se van a enfocar solo a la Liga, sin ver lo que dice su anterior timonel.
“Chelís tiene toda la libre expresión; es normal que lo haya sentido, pero debemos dejar eso al margen, porque tenemos cosas más importantes como la Liga, los partidos y los momentos que estamos viviendo, así que el equipo no se ha concentrado tanto en lo que ha declarado él”.
“Nosotros sabemos lo que pasó dentro, no hay necesidad de decirlo fuera, tiene que quedar aquí. El grupo siempre estuvo al pie del cañón, él es libre de decirlo y nosotros estamos muy tranquilos como grupo”, declaró el defensa de La Franja.
El equipo poblano trabajó en el Estadio de Borregos en Monterrey, ya que tras enfrentar el sábado a Rayados este martes se mide a Tigres, por lo que permanecieron en tierra regia.
“Contra Monterrey fue un partido muy complicado, de mucho desgaste; ya estamos preparados para el partido de Tigres que va a ser muy difícil. Lo hecho ante Rayados te deja esa sensación de que el equipo es fuerte, de que podemos ir a cualquier campo y competir”, dijo.
Por lo pronto, Puebla tiene que luchar por sumar puntos, ya que solo tienen seis en lo que va del torneo, cantidad que los coloca en penúltimo lugar de la tabla general.