
El regreso de José Luis Sánchez Solá al banquillo de La 'Franja' provocó que en la cuenta de Twitter de Las Vegas Lights, equipo antes dirigido por el Chelís, se burlara de manera sarcástica. El timonel afirmó en entrevista con Marca Claro que es una manera de ridiculizar a Brett Lashbrook y familia, propietarios del club.
"Ponen en ridículo al dueño, un tipo muy respetable fuera de esto; hablando con él me dijo que están fuera de ello. No le doy importancia a alguien que de alguna manera le caigo mal, pero no pueden ponerlo a nombre de Las Vegas Lights que es una institución muy seria".
Asumir el reto de dirigir nuevamente a los Camoteros es, desde el punto de vista del Chelís, una oportunidad que no puede desaprovechar.
"Porque es futbol y es el Puebla, si ahorita me dan la oportunidad, debo aprovechar. Hay daños colaterales grandes, pero esto solo se vive una vez", dijo.
El estratega reveló que tiene una cantidad de puntos fija para mantenerse en el cargo para el siguiente torneo; sin embargo, tiene un reto personal, el de volver a conectar a los seguidores con la escuadra.
"Hoy tengo que hacer puntos para estar el próximo torneo, eso está firmado, cualquier empresa pone objetivos para mantener tu puesto de trabajo. En lo personal, quiero que la gente se conecte con este Puebla, que se olviden los problemas al ver un partido de futbol", cerró.