
Puebla parecía rescatar al menos un punto en su visita a Rayados, pero al 75' de acción, Nico Sánchez puso el tercer tanto para los de casa, definiendo así el triunfo del Monterrey.
Tras este resultado, el timonel de los camoteros, Juan Reynoso, se dijo molesto, ya que asegura existió una falta previa en el tercer gol de la Pandilla, en la cual dice que si hubiera exagerado su jugador Maximiliano Perg, tal vez el árbitro y el VAR no se habrían equivocado al dar como legítima la diana.
"Me voy con ese mal sabor de boca, porque en el 2-2 nadie decía nada, un punto para cada quien; sí me deja un poco disgustado con la situación de la falta previa, porque van y neutralizan sin ninguna intención de jugar el balón, sacan al seguro que teníamos ahí en el punto penal, nos faltó exagerar, dimensionar la jugada de otra forma y por ahí el árbitro, la gente del VAR replanteaba la situación".
"Repito, si hubiera quedado 2-2 habrían dicho que era justo. Ya nos tocará en alguna que el árbitro se equivoque o que el VAR no valore cierta situación y terminemos ganando, esa fue hoy la diferencia", declaró el estratega.
Y es que en la jugada, aparentemente, Rogelio Funes Mori impide que Perg pueda ir por el esférico,dejando así libre a Nico para su remate de cabeza y hacer el gol de la victoria.
En ese momento, los jugadores le reclamaron al silbante, pero en ningún momento se consultó el videoarbitraje.