
El canadiense Lucas Cavallini reconoció que por diversas cuestiones no se dio la posibilidad de salir del Puebla, sin embargo, no descarta la idea de emigrar a un equipo grande de México.
"Me encantaría subir escalones, jugar en equipos grandes. Traté de hacer lo mejor posible en la Copa Oro. Hubo muchas posibilidades de irme a otros equipos. Aprendí a tomar todo lo que va pasar. Mi cabeza está más fuerte que nunca", mencionó el delantero.
Al margen, el delantero aseguró que buscará respaldar al Chelís, después de que se viera enfrascado en múltiples enfrentamientos verbales con Tomás Boy, estratega de Chivas, equipo al que enfrentará La Franja el fin de semana.
"A mí no me interesan sus pleitos. Es gente grande siempre tratando de ser lo más profesional posible. Obviamente hay que respaldar a Chelís mañana con una victoria", dijo.
Por último, Cavallini reconoció que el juego y la intensidad del Rebaño Sagrado serán fundamentales este viernes.
"Chivas es un equipo que corre mucho, un equipo muy dinámico; tenemos que estar bien organizados a la hora de atacar y aprovechar la velocidad que tenemos arriba", concluyó.