
Con un empate que pudo ser victoria ante Cruz Azul si Lucas Cavallini no fallaba el penal, Puebla cerró una semana muy movida en la que cesaron al Chelís y llegó Juan Reynoso.
Dadas las circunstancias que atravesó la Franja estos días y que venían de una estrepitosa goleada en casa ante Pachuca, Joaquín Velázquez, quien fungió hoy junto a Octavio Becerril como timoneles del Puebla, señaló que la prioridad del equipo camotero era no recibir otra goleada.
"Habíamos recibido muchos goles y nuestra prioridad era mejorar en la parte defensiva y me refiero a todo el equipo no solo a la línea de atrás".
Velázquez agregó que si bien dejaron ir la victoria con el penal fallado de Cavallini, no se va molesto con el canadiense, ya que "fallar es parte del juego. Me quedo con las pelotas que peleó, las que ganó por arriba y las que extendió".
Por último, señaló que con la llegada de Juan Reynoso, espera que Puebla levante su nivel, ya que el técnico peruano conoce a la plantilla, toda vez que fue Auxiliar Técnico de Enrique Meza en la Franja el segundo semestre del año pasado y las cinco primeras fechas del Clausura 2019.
Cabe recordar que Reynoso estuvo presente esta noche en el Estadio Azteca, junto a la directiva encabezada por Ángel "Rambo" Sosa.