
Contrario a lo que sucedió en 2018 cuando solo los abonos de la zona Palomar Goya incluían los duelos de la Fase Final, ahora todos los abonos para ver a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario incluyen la Liguilla.
El conjunto universitario anunció el Abono Identidad Pumas para la Temporada 2019-20 y entre los beneficios que tendrán está la posibilidad de ver todos los juegos que dispute el equipo que ahora será dirigido por Miguel González Míchel.
¡Cada día te quiero más y más!
— PUMAS (@PumasMX) June 4, 2019
Próximamente . . .#IdentidadPumas #SoyDePumas pic.twitter.com/kseED1vJys
En el torneo Apertura 2018 los asientos numerados de Palomar, Planta Baja, Pebetero y Cabecera Norte solo incluían los juegos de fase regular y en caso de que Pumas hubiera clasificado a la Fiesta Grande, como ocurrió en el Apertura 2018 llegando a Semifinales, los abonados solo tenían preferencia para comprar boletos por evento, ya fuera Cuartos de Final, Semifinal o Final.
Lo mismo ocurría con el torneo de Copa, el cual incluía la fase de grupos. Los del Apertura 2018 incluían hasta una hipotética Semifinal de Copa, pero no incluía la Final.
El único abono que incluyó todo en el Clausura 2019 (Donde Pumas no llegó a Liguilla pero sí a Semifinales de Copa) fue el llamado Palomar Goya.