
El objetivo de Andrés Lillini era muy claro: salir con los tres puntos de su primer Clásico Capitalino contra América, aunque no lo pudo hacer porque su equipo se vio alcanzado en dos ocasiones en el marcador y se llevó solo un empate a dos goles y a pesar de eso se mantiene entre los primeros cuatro lugares de la clasificación.
“El empate es lo más justo, aunque me duela, porque fuimos ganando dos veces y estos juegos debes saber tener esa constancia”, dijo en conferencia de prensa tras el empate en el Estadio Azteca.
“Me deja tranquilo desde que el equipo no recae y ya van dos partidos que una expulsión nos cuesta un gol. Si bien el equipo se recupera porque seguimos trabajando con un hombre menos, tuvimos dos jugadas más para ganar porque era un deseo y estaba en la planificación. No me gusta empatar y no lo puedo asumir y hoy en un partido que ganábamos dos veces no lo pudimos mantener y eso me hace triste”.
¿Qué dijo sobre el penalti de Andrés Iniestra?
Sobre los errores que cometió Andrés Iniestra en la jugada del penal de América, señaló que deben tener una mayor concentración para no cometer esas pifias.
“Son situaciones de juego saltar en una barrera porque hoy todas las manos son penales y debemos tomar más precaución”.