
Después de que Andrés Lillini prescindiera de Israel López como su auxiliar porque 'no hubo química' entre ambos, Pumas ya encontró las personas que ocuparán el puesto: el argentino Hermes Desio y el expuma Gustavo Vargas.
Desio presume un rico recorrido como formador, ya que llegó a ser Coordinador General de las Selecciones Juveniles de la AFA, además de que recientemente fue director de Futbol Infantil en el club Talleres, por lo que buscará ayudar a Lillini en la consolidación de los jóvenes valores universitarios.
Los profesores Hermes Desio y Gustavo Vargas se suman al cuerpo técnico del primer equipo como auxiliares de Andrés Lillini. ¡Bienvenidos y mucho éxito!
— PUMAS (@PumasMX) May 25, 2021
???? https://t.co/HrockOSYdh#SoyDePumas pic.twitter.com/yf9mtlffaj
Vargas, en tanto, es recordado por la afición universitaria por formar parte del rico plantel que ganó todo a inicios de la década de lo 80, pero muy especialmente por el gol que le marcó al Nacional de Uruguay para ganar la Copa Intercontinental en 1981 en un tercer partido que se jugó en Los Ángeles.
También tiene un largo recorrido en los banquillos, ya que ha sido auxiliar de Manuel Lapuente, Luis Fernando Tena, Luis Flores y Miguel España.
Quieren cuatro refuerzos
Leopoldo Silva, presidente de Pumas, adelantó que buscarán cuatro refuerzos para encarar el Apertura 2021, la mayoría de ellos por el sector izquierdo, donde Lillini no tiene soluciones.