
Pumas no se quedó de manos cruzadas y este lunes apelaron ante la Comisión Disciplinaria la expulsión de Alan Mozo, durante el juego ante Chivas del sábado que terminó con empate 2-2 en Ciudad Universitaria.
A través de un comunicado la Comisión dio a conocer que el Club Universidad solicitó un recurso de investigación para intentar quitarle la tarjeta roja al futbolista, quien dejó la cancha al minuto 86 por doble amarilla.
“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Alan Mozo Rodríguez, durante el partido disputado el pasado sábado 1 de noviembre de 2020, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Universidad Nacional vs. Guadalajara”, señala.
“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”.
Mozo fue amonestado al minuto 23 por una fuerte entrada sobre Uriel Antuna, cuando el juego estaba empatado a uno. Al 82, Cesár Arturo Ramos Palazuelos le mostró el segundo cartón amarillo y la tarjeta roja tras un choque con Miguel Ponce.