
Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, reconoció en entrevista con Mediotiempo que están cerca de cerrar las negociaciones tanto por Johan Vásquez como por Favio Álvarez.
El directivo felino, quien estuvo presente como invitado en el sorteo de la Concachampions la noche de este lunes en la Universidad del Claustro de Sor Juana, espera que en el transcurso de los próximos días se concreten ambos fichajes.
"Las negociaciones aún están por concretarse y espero esta semana poder tener algo concreto. En las dos vamos bien, espero que en estos días pueda ya decir que está cerrado. No quisiera adelantarme porque aún no lo está".
Y es que tras el fichaje de Sebastián Saucedo, el objetivo del club felino es adquirir a los dos mencionados futbolistas.
????Chucho Ramírez revela que las negociaciones por Favio Álvarez y Johan Vásquez van bien para Pumas.???? pic.twitter.com/pv7knNhuqj
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 10, 2019
Además, Chucho precisó que aparte de esos dos fichajes más, no descartan otros movimientos que dependerán de si hay salidas en Pumas.
"Todo va a depender de si hay algún interés por algún jugador nuestro que tampoco se ha concretado, estamos en esta situación; yo creo que en estos 15 días todavía hay posibilidad de que se muevan cosas".
Finalmente, el dirigente felino reveló que Independiente de Argentina está está obligado a pagarles una cantidad de dinero, luego de que Gastón Silva rompiera un precontrato con los universitarios en 2017 para irse a jugar a ese equipo.
"El club tiene que pagar lo que adeuda, se dio un acuerdo y simplemente tiene que pagar".