Los mediocampistas Pablo Barrera y Bryan Mendoza son las dudas que tiene Míchel, el entrenador de los Pumas para el partido frente a Cruz Azul el domingo en CU. Ambos jugadores tienen molestia en la rodilla izquierda y esperarán al jueves para saber si se pueden incorporar a los entrenamientos normalmente.
"Somos optimistas, fundamentalmente queremos que estén recuperados, Pablo la semana pasada tenía algo de líquido (en la rodilla izquierda) y no queríamos forzarle. Esperemos que ambos estén, sino mañana, el jueves y si sigue esta evolución van a poder estar con nosotros por lo cual podríamos contar con ellos para Cruz Azul", dijo el técnico en conferencia.
Bryan Mendoza fue quien sustituyó a Barrera en el partido ante América el sábado pasado pero en los últimos minutos se lastimó y este martes también hizo trabajo diferenciado.
Por otro lado, Míchel descartó alguna ventaja ante La Máquina Celeste luego de los problemas que atraviesa tras el cese del director técnico Pedro Caixinha y la renuncia del presidente deportivo Ricardo Peláez.
"Cruz Azul es un muy buen equipo, tiene buenos futbolistas y es cierto que es un equipo grande y como equipo grande en esta competición siempre tienen que estar arriba. Está pasando por un proceso de irregularidades pero con esos futbolistas seguramente agarrara la confianza antes", mencionó Míchel.
"Nosotros no miramos a Cruz Azul como que tenga problemas sino que es un gran equipo y así lo vamos afrontando . Es un equipo que sí te descuidas tiene jugadores que te pueden hacer daño. Mañana tienen un viaje que es incómodo pero en cualquier caso preferimos fijarnos en lo que queremos hacer".
