Salir
Estás leyendo: Marioni protagonizó otra bronca y fue expulsado, ahora en Liga
Comparte esta noticia

Marioni protagonizó otra bronca y fue expulsado, ahora en Liga

El técnico de Pumas se fue expulsado del juego ante Tijuana por salir de su área y altercar contra Omar Mendonza con el balón.
Publicidad
Publicidad

Bruno Marioni, técnico de Pumas, fue expulsado una vez más, ahora en Liga MX, por iniciar un conato de bronca en el duelo ante Xolos, esto, tres días después de que la Comisión Disciplinaria lo castigara con dos partido de suspensión por una bronca que protagonizó en la Semifinal de la Copa MX en el Estadio del FC Juárez.

El estratega del conjunto felino se enfrascó con el jugador del Club Tijuana, Omar Mendoza, en una jugada del otro lado de la portería de los felinos, lo cual provocó que las bancas se vaciaran y comenzaran los empujones.

El árbitro central, Jorge Isaac Rojas se dio cuenta de lo sucedido y de inmediato expulsó al entrenador argentino, quien de entrada se perderá el partido del próximo fin de semana ante Cruz Azul.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...