Después de 15 jornadas de mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla general, y el hecho de que todavía existan críticas al torneo de los Pumas, tienen cansados a los jugadores universitarios, aseguró esta mañana en conferencia de prensa el defensa argentino, Nicolás Freire.
Haciendo un análisis de la temporada del equipo, el zaguero aseguró que a los Pumas no les hace falta nada para ser considerados como uno de los series contendientes al título por lo que exigió se respete el trabajo que han hecho, el cual los tiene en la segunda posición de la clasificación y ya con boleto amarrado al repechaje.
El reclamo de Freire
“Que la gente nos mire con el debido respeto que nos merecemos. No nos falta nada, me considero una persona autocrítica y no nos falta nada, tenemos juventud, alma”, afirmó.
“Que venga y digan ‘Qué le falta a Pumas para ser candidato’, estamos cansados, los de afuera son de palo y así lo seguimos sosteniendo para estar hoy en día donde estamos”.
Con tres partidos por disputarse, Freire aseguró que lo peor que les podría pasar en la recta final del Torneo Guard1anes 2020 es dejar las primeras cuatro posiciones de la tabla, ya que están más cerca de completar su segundo objetivo que era pasar directo a los Cuartos de Final.
“Lo que más nos dolería como grupo sería salir de los cuatro lugares, por el hecho que desde un principio hemos estado ahí y de forma merecida.
“Sin duda que sería una nueva prueba para seguir fortaleciéndonos, una muestra de carácter. Creemos que nos merecemos estar en los primeros cuatro”, concluyó.