
Si bien Pumas pudo conseguir su primer triunfo del 2019 a media semana en el torneo de Copa MX ante UdeG, las malas noticias siguen perneando el trabajo de David Patiño toda vez que el delantero y goleador felino, Carlos González continúa sin recuperarse de la molestia muscular que lo aqueja y no le ha permitido comenzar la campaña con los suyos.
Y el ofensivo no pudo entrenar hoy con sus compañeros, incluso el trabajo del sudamericano ha sido por separado del resto del plantel. González apenas acumula 90 minutos producto del juego de la jornada uno ante Veracruz en la que inició como titular, pero para la siguiente fecha David Patiño tuvo que prescindir de él por la lesión.
Es así que el técnico auriazul tendrá que esperar este sábado para saber si podrá contar o no con el jugador, sin embargo las probabilidades son muy bajas por lo que podría ser baja para el duelo del domingo en el que los felinos reciben al Atlas en busca de su primera victoria en la Liga MX.
Por otro lado, Alan Mozo regresó con la plantilla universitaria tras estar unos días en concentración de la Selección Mexicana Sub-22 dirigida por Jaime Lozano. El juvenil es prescindible para la estrategia de Patiño quien podría estar repitiendo la alineación con la que comenzó en el duelo ante Necaxa del fin de semana pasado.