
Una lesión de Nicolás Freire abrió el camino para la titularidad de Johan Vásquez con Pumas desde la Jornada 1 y ahora, una convocatoria al Tri podría cambiar las cosas.
Tras la recuperación de Freire y un probable llamado de Vásquez al Tri para disputar el Preolímpico de Guadalajara, el argentino sería quien formaría la defensa la central de Pumas junto a Luis Quintana durante los partidos ante Xolos y Cruz Azul.
De hacerlo bien, abriría la encrucijada para el técnico Miguel González "Míchel" para dejar a Freire.
Al respecto, Johan Vásquez espera que la directiva tome la decisión en especial porque es uno de los hombres de hierro del equipo con todos los minutos jugados y ha participado con un gol que ya le dio uno de los 14 puntos que tienen.
"Yo vengo a Pumas a jugar, se me ha dado desde la primera fecha desde la lesión de Freire, y en el caso de la selección yo quiero jugar, estoy para Pumas y eso ya lo decidirá la directiva y el cuerpo técnico si me dan la oportunidad o simplemente me dicen que me voy a estar jugando el puesto si me voy. Primero que nada yo estoy a muerte con Pumas", expresó el zaguero.
Johan es uno de los convocados constantes a los miniciclos de la Selección Mexicana Sub-23 bajo las órdenes del técnico Jaime Lozano que busca el pase a Tokio.
"Es una meta mía, un sueño poder jugar Preolímpico y ganar un boleto para Tokio, pero yo me debo a Pumas. Si vine es para jugar, si me perdería algo serían dos fechas es algo que ya tenemos que estar hablando con la directiva y serían dos fechas nada más", apuntó.
El Preolímpico se jugará en la Fecha FIFA de marzo y los últimos juegos se darían entre las jornadas 11 y 12.