Luego de que la directiva de Pumas acudió a dialogar con la Comisión de Árbitros por el trabajo de José Alfredo Peñaloza en el duelo ante Tigres, en el conjunto universitario aseguran que ese tema quedó atrás.
El presidente deportivo Jesús Ramírez explicó que acudieron en buenos términos a platicar con los responsables del arbitraje en especial para exponer su inconformidad por la expulsión del lateral colombiano Jeison Angulo.
Unos días después, en las designaciones arbitrales para la Jornada 4 no apareció el nombre de Peñaloza.
"Simplemente fue una charla bastante congruente, expusimos el punto de vista que llevábamos, y ellos también, así que no pasó nada que no fuera normal de una reunión", dijo y aseguró que no le preocupa el trabajo arbitral.
"No (preocupa), fue solamente algo que sucedió pero para nosotros eso queda atrás, y hay que concentrarnos en el funcionamiento del equipo que es lo que nos va a sacar adelante".
Pumas viajó a Tijuana, donde este viernes se medirán ante Xolos y donde se espera se retome el rumbo tras la derrota frente a Tigres.
"En tan poco tiempo la idea que tiene Míchel en la cancha realmente ha sido bien recibida por los jugadores, la han aplicado, y en la medida que juguemos así esperemos que se traduzca en resultados", señaló.
