Salir
Estás leyendo: Ares de Parga explotó en gritos y hubo encerrona en Pumas
Comparte esta noticia

Ares de Parga explotó en gritos y hubo encerrona en Pumas

Los jugadores fueron regresados al vestidor luego de que ya se habían retirado.
Publicidad
Publicidad

Caer ante Cruz Azul parece ser la última gota que derramó el vaso. En la recta final del juego, en el palco donde se encontraba la directiva de Pumas, hubo una fuerte discusión en la que Rodrigo Ares de Parga gritoneó al director deportivo, Leandro Augusto; al auxiliar técnico, Pablo D’Alessandro, y a Luis de Buen, director de Capital Humano del club.

El presidente del cuadro universitario se encontraba furioso y no se contuvo en manotear y gritarles; los reunidos solo se limitaron a escucharlo.

Además, el ambiente en el seno auriazul no fue el mejor. Uno a uno los jugadores salieron del vestidor y transitaron por el túnel del Azteca para dirigirse al autobús y retirarse. Sin embargo, minutos después todos regresaron al vestidor en donde hubo una plática con Ares, Leandro y el técnico, Bruno Marioni.

Después, los futbolistas volvieron a desfilar ante los medios de comunicación con caras serias y cabizbajos, ninguno accedió a dar su versión o aclarar la situación. El último en retirarse fue el mismo Parga en compañía del jefe del área de comunicación de la institución.

Eso sí, Leandro se adelantó y solo saludó a las cámaras. Mientras que el presidente se limitó con un par de palabras: “Buenas noches”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...