
Caer ante Cruz Azul parece ser la última gota que derramó el vaso. En la recta final del juego, en el palco donde se encontraba la directiva de Pumas, hubo una fuerte discusión en la que Rodrigo Ares de Parga gritoneó al director deportivo, Leandro Augusto; al auxiliar técnico, Pablo D’Alessandro, y a Luis de Buen, director de Capital Humano del club.
El presidente del cuadro universitario se encontraba furioso y no se contuvo en manotear y gritarles; los reunidos solo se limitaron a escucharlo.
????¡SE LES FUE CON TODO????
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 21, 2019
???? Rodrigo Ares de Parga explotó tras la derrota de Pumas frente a Cruz Azul. ????pic.twitter.com/9bidLhi0n7
Además, el ambiente en el seno auriazul no fue el mejor. Uno a uno los jugadores salieron del vestidor y transitaron por el túnel del Azteca para dirigirse al autobús y retirarse. Sin embargo, minutos después todos regresaron al vestidor en donde hubo una plática con Ares, Leandro y el técnico, Bruno Marioni.
Después, los futbolistas volvieron a desfilar ante los medios de comunicación con caras serias y cabizbajos, ninguno accedió a dar su versión o aclarar la situación. El último en retirarse fue el mismo Parga en compañía del jefe del área de comunicación de la institución.
Eso sí, Leandro se adelantó y solo saludó a las cámaras. Mientras que el presidente se limitó con un par de palabras: “Buenas noches”.