Salir
Estás leyendo: Marioni vibró con emotivo triunfo ante Maradona
Comparte esta noticia

Marioni vibró con emotivo triunfo ante Maradona

El timonel felino también pidió reconocer el pase a Semifinales, algo que no hacían desde hace 31 años.
Publicidad
Publicidad

Bruno Marioni no tuvo más que palabras de agradecimiento para el técnico de los Dorados, Diego Armando Maradona, ante quien, pese a la admiración, disfrutó el triunfo de esta noche que les dio el pase a las Semifinales de la Copa MX.

“Se lo dije, que tengo un cariño muy grande, le agradecí lo que hizo por mí en muchas oportunidades. Fue un partido especial, emotivo, siento un afecto muy grande, me emociona y me pone feliz haberlo enfrentado, me pone feliz que el equipo tuvo un buen partido y que avanzó a una semifinal de un torneo”, señalo.

En conferencia de prensa el Barullo, pidió dejar de hablar tanto del Pelusa, y concentrarse en el pase del equipo el cual tenía 31 años sin clasificarse a esta fase, en la cual esperarán al ganador de la llave entre FC Juárez y Veracruz.

“Hay que darle prioridad a Pumas que paso a una semifinales después de muchos años, nos estamos yendo demasiado con Diego".

“Contento por el triunfo sobre todo porque el equipo tuvo rendimiento bueno, parejo en todo el partido, buena intensidad, y el pase creo que nos debe dejar contentos a todos se hizo un buen trabajo”, apuntó.

Finalmente recordó que cuando Diego llegó a Sinaloa, él estaba en Mérida, y se quedó con las ganas de enfrentarlo, ya que antes del juego fue cesado del equipo de los Venados.

“Cuando estaba en Mérida y vine a México, me emocione mucho pensar en la posibilidad encontrarlo en una cancha, salí de Mérida y no pude enfrentarlo y hoy el hacerlo fue muy emocionante”, concluyó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...