Bruno Marioni no tuvo más que palabras de agradecimiento para el técnico de los Dorados, Diego Armando Maradona, ante quien, pese a la admiración, disfrutó el triunfo de esta noche que les dio el pase a las Semifinales de la Copa MX.
“Se lo dije, que tengo un cariño muy grande, le agradecí lo que hizo por mí en muchas oportunidades. Fue un partido especial, emotivo, siento un afecto muy grande, me emociona y me pone feliz haberlo enfrentado, me pone feliz que el equipo tuvo un buen partido y que avanzó a una semifinal de un torneo”, señalo.
En conferencia de prensa el Barullo, pidió dejar de hablar tanto del Pelusa, y concentrarse en el pase del equipo el cual tenía 31 años sin clasificarse a esta fase, en la cual esperarán al ganador de la llave entre FC Juárez y Veracruz.
“Hay que darle prioridad a Pumas que paso a una semifinales después de muchos años, nos estamos yendo demasiado con Diego".
“Contento por el triunfo sobre todo porque el equipo tuvo rendimiento bueno, parejo en todo el partido, buena intensidad, y el pase creo que nos debe dejar contentos a todos se hizo un buen trabajo”, apuntó.
Finalmente recordó que cuando Diego llegó a Sinaloa, él estaba en Mérida, y se quedó con las ganas de enfrentarlo, ya que antes del juego fue cesado del equipo de los Venados.
“Cuando estaba en Mérida y vine a México, me emocione mucho pensar en la posibilidad encontrarlo en una cancha, salí de Mérida y no pude enfrentarlo y hoy el hacerlo fue muy emocionante”, concluyó.