Acompañado de su mamá y su pareja, Nuria Aganzo, el central fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, y por el jefe de los servicios médicos del equipo, el Dr. Radamés Gaxiola.
"Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran club, de los mejores de aquí y estoy encantado", dijo brevemente Arribas mientras Arce lo encaminaba hacia la camioneta que lo llevaría a un hotel al sur de la Ciudad de México, donde el futbolista se hospedará hasta encontrar casa.
¡#Auriazules, atentos! ?
— MedioTiempo (@mediotiempo) 10 de diciembre de 2017
¡Arribas ya llegó y Arribas ya habló de @PumasMX! ??https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/8Ud9NyIcfE
El defensa fue contratado por la directiva universitaria por una cifra de millón y medio de euros, misma que puede aumentar a tres, si es que el jugador cumple con ciertos requisitos deportivos que se estipularon en su contrato.
Alejandro Arribas será el responsable de suplir la baja del capitán Gerardo Alcoba, quien salió de la institución para recalar en Santos, en tanto que es el segundo refuerzo oficial de la escuadra auriazul para el Clausura 2018, tras la llegada del colombiano, Yuber Asprilla.