La directiva de Pumas espera concretar las salidas de los delanteros Juan Iturbe y de Felipe Mora en los próximos días tras confirmar acercamientos de otros clubes.
Así lo informó el presidente deportivo Jesús Ramírez durante la presentación de los seis refuerzos para el Clausura 2020. El club tiene contemplado no utilizar a ninguno de los dos jugadores en el inicio del torneo para poder negociar con otros equipos de la Liga.
"Son acercamientos de algunos clubes, no tenemos nada en concreto. Esperemos que en esta semana se concrete algo de esto", dijo Ramírez.
El directivo descartó que hayan sondeado al delantero paraguayo Gabriel Ávalos del club argentino Patronato, pero dijo que podría llegar un séptimo jugador.
VEN SUFICIENTE EQUIPO PARA PELEAR EL TÍTULO
Durante la presentación de refuerzos, junto a Jesús Ramírez estuvieron el entrenador Miguel González "Míchel" y el presidente Leopoldo Silva, quien aseguró que con esta plantilla el equipo felino puede ser campeón.
"¿A qué aspiramos? A ser campeones. Ahora, esto tiene sus etapas y la primera es la Liguilla, cuando digo que esto de ser competitivo es porque va a poder competir con cualquiera y en esos términos tenemos la seguridad de que Pumas va a ser un protagonista del torneo", dijo.
"Él proyecto de Pumas no tiene mayores cambios, seguimos empeñados en ese proyecto de combinación entre los canteranos, entre los jóvenes extranjeros de calidad, que no necesariamente tienen que ser grandes nombres y con jóvenes mexicanos".
Los refuerzos presentados fueron los defensas Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez y Alejandro Mayorga, así como los mediocampistas Favio Álvarez, Sebastián Saucedo y Leonel López.