
Los Pumas siguen con sus planes de tener más refuerzos para el Apertura 2021 y ahora están cerca de cerrar al habilidoso ecuatoriano Washington Corozo, que milita en el Sporting Cristal de Perú que actualmente se encuentra en activo jugando el campeonato de Perú y la Copa Libertadores.
Corozo se desempeña como volante por la banda izquierda y destaca su trabajo a la ofensiva, justo una de las posiciones que busca reforzar el cuadro felino, de acuerdo con la información que proporcionó el presidente del club, Leopoldo Silva.
???????? SPORTING CRISTAL ????????
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) May 31, 2021
???? ¡???????????????????? ????????????????????????????! ????#FuerzaCristal pic.twitter.com/Sr4Ng7sffi
El volante ecuatoriano tuvo actividad el domingo en el partido que el Sporting Cristal ganó 2-0 a San Martín por el Campeonato Descentralizado peruano, fue sustituido y recibió una tarjeta de amonestación. Además estuvo participando activamente en la Copa Libertadores.
Se trata de un jugador joven, de 22 años y de nivel de Selección Nacional. Incluso su nombre sonó hace unas semanas para jugar en el Villarreal y en el Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.
El panorama de refuerzos para Pumas
Pumas busca refuerzos por la banda izquierda. Por otro lado, de los jugadores que buscan, hasta el momento tienen amarrado a Higor Meritao y José Rogeiro de Oliveira. Otros jugadores que han sonado para llegar este semestre son Jonathan Benítez, argentino que milita en Palestino, Alejandro Mayorga de Chivas y el veterano Efraín “Chispa” Velarde.