
Un torneo después y en la misma portería, Juan Pablo Vigón volvió a anotar un gol en su carrera pero esta vez fue el tanto que encaminó el rumbo de la victoria de Pumas 2-0 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.
El torneo pasado, cuando defendía la playera del Atlas, Vigón logró un gol en la cancha de CU cuando los Rojinegros empataron a dos tantos en su visita a Pumas. Este torneo y en su primer partido como jugador auriazul, volvió a conseguir un tanto con un remate de “palomita”.
“Espero que sean muchísimos más goles con Pumas en esa portería y en la otra y también se pueda en otros estadios”, dijo.
Señaló que la clave para que Pumas sume dos partidos con victoria ha sido el trabajo en el vestidor, donde todos han externado al necesidad de ser humildes ante los resultados.
“La humildad desde que llegamos, nos ha acogido muy bien el club, la institución, la directiva, la afición, la humildad y las ganas de trascender”, apuntó.
“Lo que se dice allá adentro es que tenemos el hambre y el espíritu para conseguir cosas importantes con Pumas y lo que yo creo es que debemos hablar en la cancha y no aquí”.