
Lejos de aceptar la molestia de la afición, para el entrenador Miguel González "Míchel" el ingreso de Víctor Malcorra en el duelo ante Pachuca es por su contribución al trabajo en equipo.
???? | ¡Triunfo auriazul!
— PUMAS (@PumasMX) January 12, 2020
Te compartimos las mejores acciones del triunfo de nuestros Pumas en su debut en el #CL20.
Nuestra galería es presentada por @CervezaTecate: #SoyDePumas pic.twitter.com/wRjEWbWdt8
El entrenador de Pumas descartó darle algún consejo al argentino, que fue abucheado por un sector de la afición, y en cambio espera que los seguidores felinos entiendan las necesidades del equipo.
"Difícil poder darle un consejo a un jugador de su experiencia, yo creo que tiene la posibilidad, como tantas veces de darle vuelta a la situación. Cuando ha entrado en el juego la gente se ha ocupado más de apoyar al equipo que estar pendiente de un jugador", comentó.
"No estamos en una época con jugadores que marquen diferencias, algunos ayudan mucho y esto es un trabajo en equipo y en este equipo también está la afición que sabe entender lo que necesita el equipo".
Míchel destacó el trabajo de los refuerzos y solo lamentó que Sebastián Saucedo, autor de uno de los goles en la victoria 2-1, haya salido de cambio por un golpe.
"Con algunos hemos tenido muy poco tiempo para trabajar, pero creo que todos han estado a un mismo nivel. Saucedo llevaba un tiempo sin poder participar en su equipo en Estados Unidos (Real Salt Lake). Hoy no solamente ha metido gol sino que ha jugado en posiciones que nos ha hecho bien. Lástima ese golpe que le ha impedido jugar los 90 minutos", explicó.
Agregó que el defensa Nicolás Freire estaría listo hasta el partido contra Monterrey en la Jornada 3 el 26 de enero, pero no quieren apresurar la rehabilitación, a pesar de que se perdería la Jornada 2 ante FC Juárez y la ida de los Octavos de Copa MX.