
Pumas terminó goleado en el Estadio Universitario y Míchel González no quedó contento con el arbitraje, especialmente en el primer gol de André-Pierre Gignac, pues consideró que primero debió marcarse una falta a favor de su equipo.
El DT español hizo énfasis en que supieron competirle a los regios cuando estuvieron en igualdad numérica en la primera mitad, donde les quitaron el balón por 20 minutos, pero no tuvieron profundidad para hacer daño en el arco de Nahuel Guzmán.
“El partido se acaba en el minuto 44, el partido estaba igualado, Tigres empezaba a dominarlo, nosotros teníamos buena posición y profundidad, pero en el minuto 44 se acabó el partido por el penalti que viene de una acción que es falta a nuestro favor", dijo el español.
“Jamás he hablado del arbitraje, pero sí siendo educado, no molestarles ni nada por estilo, no da resultado. Lo que haya pasado en la segunda parte, es parte del espectáculo”, añadió el DT.
El estratega español resaltó lo hecho por André-Pierre Gignac durante el partido y el hat-trick que logró, sobre todo el recurso de chilena en el tercero que hizo.
“No hay que bajar la cabeza, con todas las cosas que nos han pasado hemos salido adelante. El tercer gol de Gignac demuestra el lujo del futbol mexicano de tenerlo aquí”, comentó.